Roomba 886 es una aspiradora robot muy novedosa y popular, ya que desde que ha sido lanzado al mercado no paró de tener miles y miles de compras gracias a su principal función, hacer que la limpieza del hogar sea más sencilla debido a la potencia limpiadora de su sistema inteligente que detecta las zonas con mayor suciedad de la casa y concentra su accionar en ellas. El robot aspirador Roomba 886 pertenece a la marca iRobot y puede encontrarse en el mercado a un precio aproximado de 800 euros.

Características del robot aspirador Roomba 886

Roomba 886 es uno de los modelos más destacados de la serie 800 de aspiradoras robot de iRobot. Entre las características más destacadas de Roomba 886 tenemos:

Sistema inteligente de limpieza

La tecnología empleada en su fabricación le permite moverse libremente entre los muebles e incluso por debajo, reconoce las zonas con mayor concentración de polvo y puede programarse para recorrer todas las habitaciones de nuestra casa.

Filtro AeroForce

Potente filtro que trae incorporado. Captura aproximadamente el 99% de las partículas desprendidas en la tarea de limpieza con un tamaño igual o mayor a 10 micrómetros.

filtros aeroforce roomba - cepillos centrales y laterales - recambios para Roomba 866

Base de carga

Permite que la carga sea más rápida y con mayor facilidad ya que viene incorporada en sí. El proceso de recarga de Roomba 886 se lleva a cabo de forma automática cuando se encuentra en reposo.

Acelerador de flujo de aire

Gracias al cual se logra una potencia en la succión de hasta 4 veces más que las aspiradoras convencionales. Además, el mantenimiento que demanda es mínimo.

El tener un robot aspirador Roomba 886 en casa es algo que debes pensar seriamente ya que, además de facilitar las labores de limpieza en casa, pertenece a iRobot, corporación dedicada exclusivamente a la fabricación de robots con distintos usos y una calidad indiscutible.

Puede que el precio sea un factor en contra, pero las horas ahorradas en la limpieza y la eficiencia en la misma lo acreditan como uno de los mejores robots de limpieza del mercado.