Hoy os traemos un post cortito para hablaros de una marca que nos encanta: Mademoiselle Tara.

Mademoiselle Tara es la hermana pequeña de la firma Tara Jarmon, y para nosotros ha sido el mejor descubrimiento de la temporada. Conservando las inspiraciones retro de Tara Jarmon, la linea más joven de la firma francesa nos ha conquistado con sus acabados impecables y sus lineas depuradas. Un diez para la pequeña del clan Jarmon.

Mademoiselle Tara

Tara Jarmon

Para los que no conozcáis esta marca, deciros que es el sueño y la pasión de la diseñadora que le da nombre, Tara Jarmon, una apasionada de la moda desde muy pequeña. Esta pasión le llevó a abandonar su Canadá natal para irse a París, ciudad de la moda por excelencia y donde aprendería todo lo que sabe.

Tara Jarmon lanzó al mercado su propia firma de ropa y, uniendo su creatividad a la experiencia empresarial de su marido, han conseguido triunfar en un mundo tan difícil como el de las pasarelas.

Tara Jarmon - Marca Mdemoiselle Tara

El estilo de Tara Jarmon mezcla diferentes conceptos, entre los que destacan la espontaneidad y la elegancia, alejándose en todo momento de la extravagancia.

Mademoiselle Tara - Tara Harmon

Para quienes no hayáis oído hablar de Tara Jarmon esperamos que os sirva este post para descubrir a esta gran diseñadora y también para conocer una de sus marcas más elegantes y distinguidas: Mademoiselle Tara.