En cuestión de moda y complementos infantiles no todo está inventado. El mercado no deja de sorprendernos con un montón de productos para los más pequeños de la casa que hacen perder la cabeza a los mayores. Hoy hemos hecho una selección de originales e irreverentes accesorios que probablemente no conocías.

Como no podría ser de otra forma, el mercado infantil se ha hecho eco de la tendencia de la barba y ha sacado su versión más inocente y divertida que estamos seguros hará las delicias de los papás más hipsters. ¿Qué te parece? Cuanto menos son originales.

barba-lana-crochet-bebes

Si eres la tía o el tío molón de la familia no busques más porque te vamos a enseñar el regalo perfecto para los chiquitines de la casa: el chupete mostacho. ¡Ya! No hace falta que nos lo cuentes. A nosotros también nos costó creerlo la primera vez que se lo vimos puesto a un pequeño en la cola del supermercado. Pues resulta que los puedes comprar por Internet y tienes disponibles varios modelos de color y de forma. ¿Te atreves?

Si lo que te esperan son unas adorables sobrinas no te preocupes que el mercado también ha puesto en circulación la versión más gamberra del tradicional chupete. Con estos carnosos labios rosas y rojos las más chiquitinas no pasaran desapercibidas. No cabe duda, las risas están garantizadas.

chupetes-muy-originales

La fantasía y la diversión también han hecho su aparición en el mundo de los bodys  y baberos. De repente los niños se convierten en pequeños ejecutivos con corbata o galanes de cine con traje y pajarita. La opción para las chicas no es menos arriesgada. Hay versiones rockeras, auténticas ladies portando collares de perlas o frases reivindicativas.

babero-pedrita-parker babero-quitababas-frase

¿Tienes un regalo que hacer a alguna amiga o conocida que vaya a ser madre dentro de poco? ¿Qué te parecen las fauces de un tiburón como saco de dormir? Pues esta es la propuesta de Andrea y Sofia, creadoras de la tienda Baby Bites:

Baby Bites. Recopilación de petit-on

Baby Bites. Recopilación de petit-on

Algo que sin duda marca la vida de cualquiera es nuestro propio nombre. En lostmy.name lo saben, por eso hacen unos cuentos personalizados que nos parecen fabuloso. Os animamos a echar un vistazo en su página web y ver alguno de los cuentos que tienen publicados… Cada letra del nombre tiene un poquito de magia y se puede ver digitalmente el resultado antes de encargar el producto.

cuentos-personalizados

Y, por último, otro producto que nos parece de lo mejorcito como regalo es Shopie la jirafa. Todas las madres instagrammers lo enseñan en sus fotos y resulta que es que los franceses han dado con este producto que apasiona a los bebés. Es un mordedor apto para bebés de 0 meses, pero no solo eso. La carita de Shopie encandila a los pequeños, sus manchas en la piel ayudan a que la reconozcan y, además, la forma de sus patas, cuello y cuerpo es muy fácil de agarrar para los recién nacidos (bueno, en cuanto tienen un poquito de fuerza). Por supuesto, los materiales son buenos y no suponen ningún peligro para los niños. Siendo algo tan popular es normal que hayan salido muchas imitaciones… Desde aquí te animamos a comprar el original, que con la salud de un bebé no debe jugar nadie.

shopie-la-jirafa

Sin duda aquí hemos visto una pequeña selección de regalos guays que no deja indiferente a nadie, accesorios que los pequeños pueden usar y los mayores nos moriremos por fotografiar cada vez que se lo pongan.

Una de las ventajas de Internet es que todos estos ‘inventos para peques’ se hacen muy rápido un hueco en redes sociales, así es más fácil que conozcamos todas estas propuestas que no paran de sorprendernos. ¿Has visto algún otro complemento que esté de moda y se nos haya escapado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!