2 Mil Monos es un blog de moda en el que nos gusta hablar de productos que conocemos, hemos probado y que creemos que pueden resultar interesantes para nuestr@s lector@s. Por eso hoy queremos hablar de este producto de cosmética de la prestigiosa marca Natura Bissé.

Summer Skin Vitality es el nuevo producto de edición limitada perteneciente a la reconocida marca Natura Bissé. Este tratamiento es perfecto para la época veraniega ya que su principal beneficio es la revitalización de la piel maltratada por el paso del tiempo y el clima propio del verano. La base de Summer Skin Vitality es la vitamina C que, gracias a los beneficios propios de los cítricos, le devuelve a nuestra piel la luminosidad y energía que debe caracterizarnos; además el olor característico de los cítricos nos llena de energía en el día a día.

El tratamiento Summer Skin Vitality puede ser aplicado en hombres y mujeres. Está comprendido en dos etapas: cuerpo y rostro, cada una con necesidades parecidas, pero no iguales, que requieren especial atención que sólo podemos conseguir con la edición limitada de Summer Skin Vitality.

cuidado de la piel maltratada con summer skin vitality

¿Cómo utilizar Summer Skin Vitality?

La mejor forma de aplicar Summer Skin Vitality y sacar el máximo provecho de los beneficios que brinda es la programar las sesiones de la siguiente forma:

–           Una aplicación justo antes de salir de vacaciones para que nuestra piel se encuentre preparada y pueda soportar el clima veraniego.

–           Dos o tres aplicaciones más finalizadas las vacaciones para devolver la vitalidad propia de nuestra piel y que esta se encuentre lista para el cambio de temperatura entre estaciones.

El precio de Summer Skin Vitality ronda los 100 euros, un precio bastante reducido en comparación con tratamientos faciales que prometen los mismos beneficios a un costo mucho más elevado y con sesiones periódicas impostergables. No puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar Summer Skin Vitalitiy en su edición limitada propia para el presente verano, recuerda que el cuidado de la piel no es cuestión de gusto, sino una necesidad de salud que además mejora nuestra apariencia personal.