Saltar al contenido

Detalles especiales – Arrancamos 2 Mil Monos

octubre 15, 2015
detalles especiales - 2 Mil Monos

Queremos empezar este nuevo proyecto de blog y esperamos que os guste y que la evolución sea positiva. Aquí empezamos a disfrutar de los micromundos que te ofrece la blogosfera. Sabemos que es muy fácil decepcionarse y hartarse un poco, sabemos que es complicado mantener la constancia, pero queremos que 2 Mil Monos acabe convirtiéndose en algo grande.

Es posible ver los blogs como algo temporal. Como un reflejo de lo que te interesa en un determinado momento. Y, con esta filosofía, es normal que un blog temático evolucione según van evolucionando tus propios intereses o, incluso, que pueda terminar para iniciar otra andadura.

To blog or not to blog

En este blog queremos hablar un poco de moda y de tendencias. Queremos acercarnos a la moda infantil, hablar de moda para mujeres y acercarnos a la moda para hombre. Respecto a este último punto, intentaremos tratarlo como se merece. No hay muchos blogs que hablen de moda para hombres y no precisamente porque a éstos no les guste la moda. Hay que saber “entender” su gusto por la moda. Vamos a intentarlo.

Obviamente, dentro de esas tres grandes categorías podemos colocar muchas otras. Algo que iremos haciendo a medida que vayamos dando contenidos a este blog.

¿Por qué arrancamos con un post que se llama detalles especiales?

A veces no podemos escapar de la vida práctica y “low cost”. Pero sí podemos apostar por enriquecernos con pequeños detalles. En esa búsqueda podemos conocer personas que producen cosas únicas, encontrar objetos que te hacen sentir especial o blogs que te acerquen a sentir algo maravilloso. En 2 Mil Monos queremos combinar las dos últimas, de forma que mostrándoos algunos artículos que nos gusten o contándoos nuestras impresiones en campos relacionados con la moda podáis tener sentimientos positivos como ilusión o interés por conocer cuál será el siguiente detalle especial que os presentaremos.

No queremos ser otro blog más. Nuestra intención es acercaros al mundo de la moda a través de detalles especiales y con una perspectiva única. Conseguir que veáis este mundo como algo diferente y lejano a lo que se enseña en las pasarelas. La moda es algo personal y diario. Las tendencias duran más, pero cada uno adapta estas tendencias a su gusto personal y crea su propia moda.

¡Arrancamos 2 Mil Monos!

detalles especiales - 2 Mil Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *