Saltar al contenido

Moda infantil para la lluvia

octubre 20, 2015

Los niños disfrutan cuando llueve y, sobre todo, una vez que lo peor de la tormenta ha pasado pero quedan los rastros más importantes: los charcos. En este post vamos a escribir sobre moda infantil para la lluvia intentando que, gracias a estas recomendaciones, los padres puedan estar un poco más tranquilos cuando llueva.

Empezando por el momento en que llueve, vamos a hablar de los paraguas infantiles. Todos sabemos que los niños no son muy fans de tener que cargar con el paraguas. Por eso vamos a intentar que lleven uno que les guste mucho y que, más que verlo como un estorbo, puedan presumir de él delante de sus amigos.

Hay tres tipos de paraguas para niños y niñas que resultan apuestas seguras. Si hablamos de niños la elección está entre la serie de moda (actualmente Minions o Paw Patrol (La Patrulla Canina) o un paraguas de su equipo de fútbol favorito.

En el caso de las niñas, las series y películas de moda (Frozen es una gran apuesta para nuestras princesas) y las series que siempre estarán presentes en sus sueños.

Moda para la lluvia - paraguas

Moda infantil para la lluvia – Lo que los niños quieren y los padres detestan

Una vez que ha dejado de llover viene lo peor desde el punto de vista de los padres. Los niños ven como algo muy divertido pisar los charcos y saltar en ellos, por lo que es importante que su vestuario sea acorde a ello.

Las botas de agua se convierten en el mejor aliado para los días grises. Es muy importante mantener secos los pies de los niños para evitar posibles resfriados. Y muchas veces se descuida el calzado. Es importante que las botas tengan una buena suela para que no se desgaste y entre agua por el suelo. También es importante que las botas sean altas y, a poder ser, vayan por fuera del pantalón.

Otro elemento importante es la cazadora. También es importante que sea impermeable. La cazadora es importante mientras llueve porque, aunque los niños lleven su paraguas, siempre va a caer agua sobre su cuerpo. Pero también lo es cuando ha dejado de llover, por el tema de saltar en charcos y porque los niños no se fijan por dónde caminan y tanto los árboles como los tejados desprenden agua una vez que ha dejado de llover.

moda infantil para la lluvia - cazadora y botas de agua

Hemos intentado mezclar temas prácticos y estéticos. La mayoría de marcas de ropa infantil también suelen apostar por estas dos cosas a la hora de lanzar al mercado sus colecciones para niños. Por supuesto, y sobre todo a la hora de elegir el estilo, color y demás aspectos de la ropa, cada persona es diferente. Existen tendencias y “modas”, pero ya sabéis que hay que ser prácticos y que en 2 Mil Monos lo que buscamos es transmitir ideas sobre moda de forma práctica y sobre todo de forma que podáis poner en la práctica las cosas que os contamos. La moda infantil tiende a variar según lo hacen las series o películas de éxito y también en función de lo que pase con la moda de los mayores. Lo bueno (o malo) es que la ropa de los niños no tiene a pasarse de moda, sobre todo porque la rompen o deja de servirles antes de que eso ocurra.