Saltar al contenido

Tatuajes Para Mujeres – Diseños originales y elegantes

febrero 26, 2020
tatuajes mujer - 2 Mil Monos

Los tatuajes para mujeres no solo son un arte de expresión liberal que muchas personas utilizan para decorar su cuerpo, sino también es una marca única y original es un elemento que te hace destacar de los demás.

tatuajes mujer - tattoo en la espalda

Elegir un tatuaje es algo muy importante, ya que marcaremos nuestro cuerpo para toda la vida. Por eso, de hacerlo que hay que pensar más de dos veces y cuidadosamente sobre qué y por qué queremos hacernos un tatuaje. Muchas mujeres usan los tatuajes para eliminar las estrías de su cuerpo ya que les resulta mas fácil (y en ocasiones es más efectivo) tatuarse que los tratamientos específicos para la eliminación de las estrías, que además son muy costosos.

En Egipto eran las mujeres quienes se tatuaban, con esto no queremos decirte que te hagas un tatuaje, simplemente es un dato curioso que es bueno recalcar y el cual nos recuerda un significado muy antiguo. A estos diseños se les dieron funciones protectoras y mágicas además otras culturas le otorgaron poderes de protección. Los relacionaban con las deidades.

Existen una infinidad de tatuajes que nunca pasan de moda, siguen siendo muy elegantes y bonitos desde hace años, pero si hablamos de tatuajes para mujer, lo más recomendable es hacerse tatuajes pequeños y extravagantes que tengan un significado impactante, algo personal y único. No se recomienda para nada tener tatuajes muy grandes ya que no va mucho con las mujeres.

Los tatuajes para chicas que ahora mismo están revolucionando en los medios sociales, son los tattoos con formas simbólicas y los tatuajes que contienen frases, porque muchas famosas de la alfombra roja han empezado a utilizar este clase de estilo y la juventud de hoy en día siempre quiere lucir bien y parecerse a ellas.

Tatuajes de mujer en la espalda

La espalda es la parte en la que más se hacen tatuajes los hombres y mujeres. Lo podemos observar en muchas personas, pero ¿tiene un significado especifico tener un tatuaje en la espalda siendo mujer? Pues la respuesta es sí. Los tattoos en la espalda simbolizan timidez y delicadeza, ya que el tatuaje no es visible todo el tiempo y es la mujer la que decide cuándo quiere mostrarlo y cuándo no.

tatuaje en la espalda de una chica

tatuaje mujer espalda

tatuajes para mujeres en la espalda

Muchas personas piensan que las mejores ideas para los tatuajes de una mujer son las flores. En su mayoría los diseños que tienen son perfectos para reflejar la belleza de las flores y combinarlas con delicadeza de las mujeres. Estas fotos muestran algunos diseños que puedes usar para inspirarte en un tatuaje mucho mas original.

Tatuajes de flores en la espalda para chicas

Tatuajes de flores mujeres

Tatuajes flores espalda mujer

La moda de tatuarse flores siempre va mas con una mujer y, de hecho, en muchos países se realizan tatuajes con flores a los que se añade alguna frase con un significado profundo.

Los tatuajes que tengan una sola flor es preferible que sean de un tamaño mas grande, ya que si buscamos un diseño mas complejo para la espalda, un tatuaje grande puede tener mas complejidad.

La espalda, debido a su tamaño y la cantidad mínima de pelo, en la espalda representa una zona ideal para hacerse tatuajes grandes, además de que la piel de la espalda es más suave y plana, lo cual es magnífico según los artistas. Muchos dicen que en esta zona no se presenta casi ningún dolor a la hora de hacerse un tatuaje.

Una buena idea para las chicas que les gustan las frases es que pongan una frase que esté de moda o que tenga un significado profundo. De este modo combinamos la belleza de un buen tatuaje con la sabiduría de las frases.

Los tatuajes de animales están muy reclamados y son de las mejores opciones cuando una mujer quiere realizarse un tatuaje por dos simples razones: la primera porque puedes combinar la creatividad y crear animales que solo existen en fantasía. La segunda es porque también puedes tatuarte uno o muchos de tus animales favoritos.

Tatuajes de mujer en la pierna

Las mujeres que se tatúan la pierna tienen una personalidad muy inquieta y siempre se encuentran en constante movimiento y con muchas ganas de descubrir nuevas formas de comunicar lo que sienten al mundo. La pierna puede ser un buen lugar para hacerse un tatuaje, aunque muchas personas experimentan dolor en esta zona ya que la piel no es muy gruesa.

Los tattoos en la pierna son muy agradables y visibles durante el verano cuando se utilizan sandalias y poca ropa..

A continuación podéis ver algunas fotos de tatuajes de mujer en la pierna. La mayoría estos tatuajes están pensados basándonos en la moda, con un diseño que sea de lo mas actual posible y para que el tatuaje se vea muy bien. A su vez se utiliza mucho el color único (en la mayoría de ocasiones el negro) para este tipo de tatuajes.

tattoo mujer en la pierna

tatuaje en la pierna para mujer

tatuaje mujer en la pierna

tatuajes chica - tattoo en la pierna

tatuajes de mujer - tattoo en la pierna

Tatuajes para mujeres en el hombro

El hombro de una mujer es una parte del cuerpo ideal para algunos tipos de tatuajes. Hay diseños que se ven mucho mejor en el hombro, debido a su tamaño y diseño. Los tatuajes mas comunes en esta zona son de color negro, aunque si tienes en mente algún tatuaje de otro color para tu hombro, también es una buena idea ya que tanto la tinta de color negro como la de varios colores quedarán muy bien en los hombros de una mujer. Los tatuajes mas recomendados para el hombro en el caso de las mujeres son tatuajes que tengan diseños delicados como las flores.

Tatuaje flor en el hombro

tatuaje flor hombro mujer en negro

Tatuajes para mujeres en el brazo

Durante muchos años tatuarse en el brazo había sido una tendencia solo en hombres, pero recientemente las mujeres también empiezan a experimentar con distintos diseños en sus brazos. Muchas personas coinciden en que un tatuaje en brazo o antebrazo representa fuerza y perseverancia ante los problemas. Además este tipo de tatuajes se los realizan personas que siempre están buscando nuevas metas y anhelos.

El brazo es zona muy amplia donde se pueden realizar complejos tatuajes, llenos de vida y color. Para un buen tatuador una de las zonas preferidas para plasmar su diseño es el brazo y, de hecho, es la zona mas común en la que tanto hombres como mujeres llevan sus tatuajes.

Existen varios diseños especiales para el brazo de una mujer. Los tatuajes que mejor se ven esta parte del cuerpo son siempre tatuajes con diseños de flores y colores naturales.

tatuaje brazo mujer

tatuaje de flores brazo mujer

También hay diseños muy buenos que se basan en el realismo de los mismos. Estos tatuajes trataran de dar la impresión de profesionalismo total, parecerá que el tatuaje es real y que no es solo un tatuaje. Por esta razón se usan diferentes colores idénticos a los que tiene cualquier figura que se quiera tatuar.

Los tatuajes que recomendamos para el brazo, son los que tengan flores y si es posible que sean de colores así les daremos mas realismo, aunque por supuesto también se pueden escoger entre otros diseños.

Un buen consejo es que cuando quieras hacerte un tattoo que tenga una flor, si es posible pide a tu tatuador consejos sobre decoraciones o mas flores, ya que si solo te haces una flor se vera un poco simple.

tatuaje realista flores brazo mujer

Si tu idea es combinar varios colores para un tatuaje,una excelente idea siempre y cuando los colores combinen bien, es intentar escoger colores que puedes encontrar en la naturaleza o en las propias flores. Así serán mas naturales y se verán mucho mejor.

Tatuajes para mujeres en la muñeca

La muñeca es una excelente parte donde te puedes realizar un tatuaje muy bonito. Hay muchos diseños que se pueden combinar en un mismo tattoo.

palabra tatuada muñeca mujer

tatuaje muñeca mujer

tatuaje mujer muñeca

A la mayoría de mujeres les gustan las estrellas. En un tattoo de estrellas se pueden combinar muchas formas y colores, ademas de que las estrellas te las puedes tatuar en cualquier parte del cuerpo.

Esperamos que este artículo te pueda dar alguna idea si estás pensando hacerte un tatuaje. Si quieres compartir tus favoritos con nosotros no dudes en dejarlo en la zona de comentarios. También puedes enviarnos una foto de tu tattoo y la colocaremos en este artículo.