El tiempo no para y la temporada Otoño-Invierno del 2016 está cada vez más cerca, es por eso que debemos darle un vistazo a las nuevas propuestas de diseño para esta temporada y no sólo para nosotros, sino también para los pequeños de la casa ya que a ellos les gusta estar a la moda tanto como a los adultos. Hoy, nos centraremos en las tendencias en ropa infantil para el Otoño-Invierno del 2016. ¡Comencemos!

Moda Otoño-Invierno para niños

Los colores delicados y llamativos dejan de ser la principal opción para vestir a los niños y abren paso a colores más serios como el negro, gris y ciertas tonalidades de azul y verde que estarán presentes en la ropa infantil para el Otoño-Invierno 2016. Un look serio y elegante con pequeños toques de colores vivos será el que más llame la atención.

Los looks de mayor popularidad para la temporada Otoño-Invierno 2016 en cuanto a moda infantil son el look hípster y look retro, cada uno con características que lo diferencian notablemente.

zara niño 2016 marca sohokids

Moda Otoño-Invierno para niñas

Los estampados en flores tan característicos de primavera aún se conservan en ciertos modelos de ropa infantil que, en combinación con colores cálidos propios del invierno, resaltan la dulce apariencia de las niñas.

Tendencias en ropa infantil para el otoño-invierno de 2016

la ormigaLa comodidad no es algo que las marcas de ropa infantil dejen de lado y se demuestra en los tejidos utilizados para la fabricación de las distintas prendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda Otoño-Invierno para bebés

Los colores suaves característicos de los bebés se mantendrán en esta temporada invernal, acompañados de accesorios con vivos colores propios de los bebés, crearán un contraste bastante llamativo que convertirá a nuestro bebé en el centro de atención.

moda infantil bebes 2016

 

Recuerda que las tendencias de moda en ropa infantil son muchas veces pasajeras y lo importante es que nuestros niños se sientan cómodos con lo que llevan puesto. Quién sabe, quizás hasta podamos crear una nueva moda basada en el estilo que más les agrada.