Saltar al contenido

Tatuajes en pareja – Diseños e ideas para parejas enamoradas

febrero 20, 2020
Tatuajes en pareja - 2milmonos

Se está volviendo cada vez más popular entre las parejas y amantes creer que no hay mejor manera de simbolizar su unión a través de un tatuaje y de hecho podemos decir que los tatuajes en pareja están haciéndose una tendencia en muchos lugares del mundo.

pro-arts-walkins

Hay muchas opciones en cuanto a diseño, color o forma de los tatuajes que están al alcance de cualquier pareja y que puede constituir la forma más original y romántica de demostrar su amor.




Generalmente las personas que deciden hacerse un tatuaje son parejas que han pasado muchos años juntos y buscan una forma original y nueva de simbolizar su profundo amor. Pero a pesar de ser una gran y original idea, usted debe estar muy seguro de querer marcar su cuerpo para toda la vida.

En este artículo queremos darte algunas ideas de algunos de los tatuajes más originales que a menudo las parejas eligen. Una buena manera de expresar lo que sientes por tu pareja es tatuarte algo simbolizo que transmita sentimientos profundos y que signifiquen algo especial para ambas personas.

Hay muchos diseños y formas de tatuajes que representan el amor entre una pareja. Estas son algunas de las ideas más originales para las parejas que quiere realizarse tatuajes:

Tatuajes para parejas enamoradas

Al igual que tomar la decisión de compartir tu vida con aquella persona que amas es algo muy importante, hacerte un tatuaje también lo es, ya que es una decisión única de la que, si te equivocas, te arrepentirás. Es una marca que llevarás durante toda tu vida (se puede eliminar o modificar, pero no es algo inmediato), así que piénsalo muy bien antes de hacerlo. Una recomendación: si realmente tú y tu pareja estáis decididos a haceros un tatuaje pero no lleváis demasiado tiempo o la relación no es muy estable, podéis probar con un tatuaje temporal. Ya tendréis tiempo más adelante de haceros un tatuaje definitivo si todo sigue bien entre vosotros.

tatuaje-para-enamorados-walle-y-eva tatuaje-para-los-enamorados-rey-y-reina tatuajes-bonitos-de-leones-para-parejas tatuajes-de-corazones-para-parejas

Tatuajes pequeños para hacerse en pareja

Sin duda una de las tendencias de hoy en día en los tattos en pareja son los tatuajes pequeños. Son utilizadas por las personas que no tienen experiencias anteriores con tattos y dudan a la hora de realizarse uno. No quieren algo demasiado grande, pero sí que sea algo que les una aún más a su pareja. Tienen a elegir figuras que representan algo para la pareja o simplemente una frase bonita, un corazón , una fecha…Sin duda alguna uno de los tatuajes que más gustan son los tatuajes de corazones porque una parte de la pareja puede tatuarse una mitad y la otra parte la otra mitad del corazón. De este modo ambos tendrá una mitad del corazón y solo estando juntos se completará el tattoo.

tatuajes-pequeños-para-parejas-enamoradas tatuajes-pequeños-para-parejas tatuajes-para-parejas-muy-pequeños tatuajes-para-enamorar-a-tu-pareja tatuajes-de-letras-para-novios

Tatuajes originales para parejas

Los tatuajes mas elegidos por las parejas y las que se realizan generalmente son frases de amor o tatuajes que se complementan uno con el otro. En otras palabras, tatuajes que empiezan en el cuerpo de uno de los enamorados y termina en el otro. Un ejemplo sería el tatuaje de un corazón dividido en cada antebrazo y, solo al estar juntos, pueden completar un corazón.

tatuajes parejas tatuajes originales para parejas tattoos parejas tattoos en pareja

Pero si se trata de originalidad tenemos otra clase de tatuajes que también te pueden atraer visualmente todo sera vuestra decisión en pareja.

tatuajes anillos en pareja tatuajes en pareja - anillos tatuajes originales en pareja tatuajes para parejas - anillos

Los tatuajes de anillos también son una buena idea al momento de buscar tatuajes que sean originales y de hecho hay muchos diseños que te pueden servir, pero si quieres mas originalidad un toque de creatividad y combinación de tatuajes hará que los tatuajes que se realicen tu y tu pareja sean únicos, en las imágenes anteriores pudiste ver algunos tatuajes.

Tatuajes para parejas con significado especial

Una cosa que las personas se preguntan siempre que se realizan un tatuajes es cual es realmente el significado del tatuaje que se realizaran y esto en ocasiones depende mucho del tatuaje y de la persona que lo diseñe ya que cada quien usa su imaginación para expresar lo que sienten y lo que quieren mostrar con un tatuaje.




Frases para tatuarse en pareja

Las frases son una excelente forma de mostrar lo que uno siente o quiere expresar. Muchas personas cuando encuentran un mensaje o texto con el que se sienten identificados se hacen un tatuaje de esa frase que tiene un mensaje perfecto.

En este caso se puede recurrir al clásico tatuaje con el nombre de su pareja, pero también podemos recurrir a frases como estas:

  • La vida es una sola por eso te pido que la vivas conmigo.
  • Solo se ama una vez, asegúrate que valga la pena.
  • Eres la persona que ocupa mi vida y mi corazón.
  • Te conocí como a todos pero te ame como a nadie.
  • Tu y yo enfrentaremos todo y aun así nos amaremos.

Más allá del nombre o la frase, lo que hará el tatuaje único será el significado de la frase elegida para la pareja y el diseño que sea capaz de plasmar el tatuador en la piel de ambos.

Tatuajes para parejas en la muñeca

Una idea que gusta mucho a casi todas las parejas son los tatuajes que son pequeños que van en la muñeca. Esa es el área ideal para un tatuaje en muchas parejas, aunque puede que otras personas tengan una opinión diferente y no hay problema. Para aquellas personas que optan por este tipo de tattoo de amor en la muñeca os dejamos algnas fotos con recomendaciones que pueden ser muy útiles cuando tienes una pareja y decidís haceros un tatuaje único que defina lo que ambos sentís.

tatuajes-para-la-muñeca-de-dos-enamorados tatuajes en la muñeca para parejas

Tatuajes de amor para parejas

Una pregunta que deberíais responder ambos miembros de la pareja si os sentís muy atraídos y ambos tenéis muchos aspectos en común.

¿Qué parte del cuerpo es más recomendable para estos tatuajes? Cada persona tiene diferentes tipos de gustos, pero algunas personas tienden a hacer los tatuajes en sus brazos, dedos o manos, pero también pueden hacerlos en las piernas, manos, cuello, bueno y en cualquier parte lo importante es que te sientas cómodo.

Cada persona reacciona de forma diferente al dolor del tatuaje, hay gente que no se daño nada y otros que si duele un poco más, pero si lo que quieres es un tatuaje con tu pareja tienes que hablarlo y llegar a un acuerdo.

Más que amor, amor infinito

Si tu idea es tatuarte algo que represente el amor infinito que tu sientes por tu pareja, estas fotos tienen unos tatuajes que demuestran perfectamente lo que es el amor verdadero y mas que duradero, un amor que no tiene fin. El signo del infinito representa perfectamente ese sentimiento.

Este tipo de tatuajes suelen tender a hacerse en la parte del dedo anular porque es allí donde va el anillo que une a dos personas en matrimonio y es una de las formas en las que las parejas demuestran el amor que tienen.

tatuaje-bonito-de-amor-infinito tatuaje-de-amor-infinito

Si eres una persona mas creativa también podrías tatuarte tatuajes donde no solo se tatúan el signo del infinito para demostrar el amor que se sienten en pareja si no que también combinan los tatuajes de corazones con los tatuajes del signo del infinito y los resultados son muy bonitos y se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo que uno quiera.

pro-arts-estudio-tattoo-barcelona

Existen otros tatuajes que también se suelen realizar las parejas enamoradas y son la de los corazones, la representación más común del amor que siente una persona. Desde hace años los grandes poetas han hablado del corazón y de la pasión que sienten, así que es una buena idea para las parejas que buscan realizarse tatuajes que represente el amor.

Tatuajes de anclas

Aunque podamos pensar que no tiene mucho que ver con el amor, para las parejas que les gusten los tatuajes que tienen anclas aquí tienen algunas ideas. Usualmente a las mujeres no les gusta mucho las anclas porque estos diseños son en su mayoría para hombres, pero un ancla tiene un significado de unión de dos partes (el barco a la tierra) y esto hace que muchas parejas recurran a ellas para sus tatuajes.

tatuaje con anclas en las piernas para parejas tatuajes-de-parejas-con-anclas

Los enamorados siempre suelen hacerse un tatuajes que tengan corazones pero en estas fotos podemos ver que no siempre las parejas buscan seguir la moda sino que las personas siempre quieren algo mas original. Las tendencias cambian con los años y la creatividad del artista con cada tattoo hará que, aunque los diseños puedan ser similares, no haya nunca dos tatuajes iguales.